Noticias

Con una gran convocatoria de abuelitos se llevo a cabo la Gran Mateada 2018

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

 

ANGOL.- Un completo éxito fue la nueva versión de la Gran Mateada 2018, realizada este viernes 20 de julio  en dependencias del Gimnasio Municipal Salvador Giacaman,  organizado por la I. Municipalidad  de Angol  y auspiciado por la caja de Compensación 18 de septiembre, evento al  cual llegaron cerca de 1200  adultos mayores, pertenecientes a los 66 clubes que existen en nuestra comuna.

En la ocasión estuvieron presentes el alcalde Enrique Neira, quien estuvo acompañado por la directora regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor SENAMA, Karin Mella, la directora regional del FOSIS, Katherine Miqueles,  y autoridades parlamentarias como los diputados Diego Paulsen, Mario Venegas y Andrea Parra, junto a los concejales Américo Lantaño, Maximiliano Radonich, Margaret Molina y Sergio Paredes, quienes compartieron amenamente con los abuelitos presentes.

 Importante Participación de Caja de compensación 18 de Septiembre

La Supervisora zonal área pensionado , señora Ninón Morales nos comentó: “ segundo año que participamos en la organización junto a la Municipalidad de Angol en esta actividad donde la alianza realizada con ella es un honor y sirve para que ambas instituciones se potencien especialmente en el área social. Hoy estuvimos presentes con un stan de prevención de la salud , con atención oftalmológica y también de una Podóloga. Estamos muy satisfechos como Caja de Compensación 18 de Septiembre poder estar junto a las personas que muchas veces son dejadas de lados , como son los pensionados y los adultos mayores en general.

 

De esta manera, esta mateada supero con creces en cuanto a asistencia  a la realizada el año pasado, pudiendo verse en esta ocasión  como  los miembros de cada club prepararon con gran esmero todo tipo de alimentos para la ocasión, asi como sacaron a relucir sus mejores mates y bombillas, los que hicieron participar en entretenidos concursos.

Dentro de las actividades que se realizaron estuvo la elección  de los reyes de la mateada, elección que recayó en Oscar Henríquez Santibáñez de 92 años y Toribia Ríos Rivera de 97 años , quienes recibieron sus respectivas coronas de manos de nuestro alcalde y la directora de SENAMA ,  además de contarse con la  participación del cantante Claudio Alejandro, más conocido como el “Kungara Show” , quien llego desde Temuco para hacer bailar y cantar a los asistentes  y la presencia del doble de Juan Gabriel, quien interpretó los éxitos de este gran artista.

Calendario Prensa

« Junio 2019 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Buscar...