Noticias

En vibrante partido Francia derrota a Argentina y pasa a cuartos de final

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

 

En un partido que se recordara por la importancia de su resultado Francia derroto por 4 a 3 a el representativo de Argentina liderado por Messi su capitán.

Con un planteamiento de juego muy inteligente “Didier” el DT. Francés logró un gran triunfo que los mantienen como uno de los favoritos a disputar la final del mundial de futfol de Rusia. Esperando un tanto al equipo argentino y saliendo al contragolpe aprovechando la rapidez de un Mbappé que tiene una velocidad asombrosa y modificando el esquema cuando  Argentina se puso en ventaja , logró sacar provecho del potencial de sus jugadores.

Goles

Aprovechando un penal cometido en contra de Kylian Mbappé  , el excelente jugador Anthoine Griezmann ,puso en ventaja a Francia desde los doce pasos a los 13 minutos de juego,  casi al termino del primer tiempo a los 41 minutos empata Di Maria para Argentina. Recién transcurridos tres minutos del segundo tiempo , Gabriel Mercado , con un rebote descoloca al arquero  y capitán francés  , poniendo en ventaja a los Sudamericanos , a los 57 minutos  Benjamin Pavard   ,

empataría para Francia ,pero el jugador del partido el francés Mbappé ,

anotaría a los 64 y a los 68 minutos. Pese a que a los 93 descontaría para Argentina el Kun Agüero ya estaba todo dicho y Francia se empina como un posible campeón de este mundial.

    En cuartos de final debe enfrentar a Uruguay que venció a Portugal 2 por 1

 

Calendario Prensa

« Agosto 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Buscar...