Noticias

Iberia y Javiera ganaron , Malleco fue derrotado

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

 

(foto Juan Bravo)

Un fin de semana bastante activo en diferentes frentes del futbol tanto de Segunda Profesional , como de clubes amateur .

Tanto Radio Nahuelbuta con sus dos formatos en el 96.3 FM para Los Sauces. Lumaco , Purén y Traiguén  y en www.radionahuelbutafm.cl  y el diario digital www.paradanoticiosa.cl  estuvieron representados en los partidos de futbol, primero el sábado transmitiendo el encuentro entre Iberia del Biobío frente a Santa Cruz desde el estadio de Los Angeles con Relatos de Gerardo Vásquez y comentarios de Juan Bravo Salinas, encuentro que gano el local 2 x 0 con goles de Luis Pacheco a los 46´ y de Diego Urzúa a los 91´ manteniendo el invicto y la punta del campeonato de Segunda Profesional ,después de la tercera fecha.

       En tanto el domingo el elenco de “Javiera “ en el ámbito amateur , logro un muy buen triunfo frente a San Antonio de Temuco de local , por el campeonato regional de clubes campeones , estando a un paso de pasar a la final. El triunfo obtenido por 3 a 0 le permite viajar el próximo fin de semana con un buen ahorro y poder en el global dejar en el camino a San Antonio de Temuco .

   Por otro lado volviendo al campeonato de Segunda Profesional, Malleco unido no pudo con el equipo de Recoleta de visita cayendo derrotado por dos goles a cero, tempranamente se lesiono el central y capitán , Julio Inais , lo que afecto el esquema original planteado por el Profesor Miguel Ángel Gómez y en el segundo tiempo Malleco además sufrió la expulsión de un jugador.

    Con un partido menos Malleco Unido se encuentra aún sin puntos y al final de la tabla, pero según palabras del D.T. con ganas de corregir los errores para el próximo domingo llegar en buena forma al Clásico frente a Iberia del Biobío en el “Alberto Larraguibel Morales” , por lo que pide un fuerte apoyo para ese día y llenar el estadio para alentar a los “Leones de Nahuelbuta”.

Calendario Prensa

« Julio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31          

Buscar...