Noticias

Proyectistas del Departamento Social de Angol se adjudican uno de cuatro proyectos nacionales correspondiente a ley de inclusión

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

 

Los proyectistas del departamento social de la Municipalidad de Angol, Valentina Jarpa y Jhon Lobos presentaron un proyecto a nivel nacional correspondiente a la ley de inclusión, logrando la adjudicación de uno de los cuatro otorgados en este llamado .

La integrante  de este Departamento social que dirige don Cristian Rifo, la señorita Marcela Cohello es la coordinadora del desarrollo de este proyecto o programa EDLI  (estrategias de desarrollo local inclusivo)  que va en beneficio de personas con capacidades diferentes . Para el desarrollo de este programa además del departamento social municipal participan la Omil (oficina municipal laboral) y el CCR (centro comunitario de rehabilitación).

Actividad día viernes 20 de abril

Este día se realizarán entre las 10.00 y las 14.00 horas en la Plaza Las siete Fundaciones,  se realizarán una serie de actividades en celebración del día de la inclusión, con el objetivo de sensibilizar a la comunidad de los derechos de las personas con capacidades diferentes y el respeto hacia ellos.

Ariela Aravena del Centro Comunitario de Rehabilitación, quienes han organizado la mayoría de las actividades de este viernes , informo que se realizarán charlas referentes al tema de la inclusión y rehabilitación a los que asistan , se han invitado a colegios e instituciones, se realizaran algunas competencia en sillas de ruedas y se concluirá con algunas presentaciones artísticas. Se invita a toda la comunidad a participar de esta  forma de la celebración del día de la inclusión en esta ocasión apoyado por el Programa EDLI.

Calendario Prensa

« Mayo 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Buscar...