Noticias

Cicletada familiar organiza Departamento de Vida Saludable del SSAN este viernes

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

 

Con el objetivo de hacer conciencia en la población de la importancia de tener un estilo de vida saludable, el departamento del SSAN que justamente se preocupa de este tópico, tiene organizada una cicletada familiar para este viernes 6 de abril. Así lo informó la Psicóloga Edith Fernández en representación  de este departamento.

Inicialmente surgió la idea de esta actividad orientada a los funcionarios de nuestro Servicio, pensando en el sedentarismo que implica el trabajo de oficina, pero se considero ampliarla a la comunidad tomando encuentra también el alto porcentaje de obesidad sobre todo infantil de nuestra ciudad y región según ultimas encuestas.

Lugar y hora de partida

A las 15.00 hrs. Se partirá de calle José Bunster frente a la Gruta de Santa Teresita, hacia las canteras de Deuco , con un recorrido de seis kilómetros de ida y seis de regreso.

Llegada a frontis de la Gobernación

Al regreso se llegará por el costado de la plaza “Las siete Fundaciones” frente a la Gobernación, donde se realizara un show con entrega de premios y recuerdos de la actividad.

Apoyo de diferentes Instituciones

La Psicóloga Edith Fernández manifestó además que en esta actividad han tenido el apoyo de diferentes instituciones como la Municipalidad de Angol a través del Departamento de Salud Municipal con su programa “Vida Sana” y el Departamento de Deporte. También Carabineros de Chile , el ISL y la Caja de Compensación “Los Andes” estarán sumándose para dar mayor seguridad y realce a esta cicletada.

 

Calendario Prensa

« Abril 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Buscar...