Noticias

Campeonato de basquetbol de inclusión con apoyo de la Municipalidad de Angol

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

 

El Alcalde de Angol, Enrique Neira, informo a los medios que este sábado en el gimnasio de nuestra ciudad , se realizará el primer campeonato de basquetbol de inclusión a partir de las 10 de la mañana en el gimnasio Dr. Giacaman donde los anfitriones y organizadores son el equipo llamado “Los Gladiadores” y que cuentan con el auspicio de la Municipalidad para el desarrollo de este evento.

DT del equipo

El trabajador social , don Guillermo Contreras , es quien dirige este equipo de “Los  Gladiadores” ellos ya han participado en algunas competencias a pesar de su reciente formación cuentan ya con algunos logros deportivos como un segundo lugar obtenido en Cañete.

Equipos participantes

En este campeonato de este sábado 24 de marzo estarán participando equipos de Cañete , Curanilahue , Los Álamos y los dueños de casa y organizadores.

Tanto el Alcalde como los dirigentes de estos deportistas , están demostrando que las personas que tienen diferencias en la movilidad, también pueden practicar cualquier tipo de deporte “adaptado” como se le denomina a la adecuación acorde a las condiciones de quienes lo hacen como en este caso, en sillas de ruedas, solo hay que apoyarlos y darles la oportunidad como en este caso .

 

 

Calendario Prensa

« Octubre 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31        

Buscar...