Noticias

Más que nunca todos con Malleco Unido

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

 

La semana pasada se citó a una conferencia de prensa donde se dio a conocer la real situación de nuestro querido Malleco Unido, su situación dirigencial y su participación en el campeonato de Segunda Profesional 2018.

Nueva Dirigencia

Para la gestión que se inició a partir de este año se eligió nuevos Presidentes tanto del Club Deportivo como de la Sociedad Anónima, siendo nominado como Presidente del club deportivo don Germán Fuentealba

 

, mientras que para la Sociedad anónima don Tomás Fuentealba Leonelli.

 

El Presidente saliente don Claudio Ortega, luego de dar a conocer lo anterior, informo las gestiones realizadas personalmente tanto en reunión privada con Arturo Salah, como en reunión general de la ANFP , donde se inscribió al Club para su participación del torneo 2018, consiguiendo aplazar un tanto el inicio de este para poder formar y preparar el plantel en un plazo maratónico.

Ortega manifestó su malestar ante tantos rumores y mentiras difundidas especialmente por redes sociales que nada ayudan al club en esta etapa que se están haciendo esfuerzos titánicos para impedir su desaparición de la categoría cosa que podía haber ocurrido al no participar este año toda vez que la figura del receso no existe en la ANFP.

Se informó por parte del nuevo presidente, don Germán Fuentealba, que se esta trabajando a full en llegar a acuerdo con un técnico existiendo conversaciones avanzadas , pero no quizo dar nombres para no entorpecer estas.

En cuanto a el plantel también se esta abocado a su formación donde ya se tienen muchos jugadores comprometidos destacando entre otras cosas la disposición de Julio Inaís quien se puso al servicio del club aún sabiendo que la parte económica no es de las mejores. también estarían confirmados el portero José “Kotelo” Acevedo, los defensas Cristian Venegas y el volante Edgar “gordo” Melo. Además la confirmación del preparador físico, Fabián Venegas.

Inicio del Campeonato                     

El campeonato de Segunda Profesional se iniciaría el dia 18 de marzo , para lo cual se estará informando la programación en forma oportuna.

Apoyo total al Club

Es ahora que se debe demostrar el apoyo que todos dicen dar a nuestro querido club y si aún no es socio , pasar por las oficinas de calle Prat a comprometerse de verdad con esta institución deportiva que nos representa y que tantas alegrías nos dio en el pasado y que nos puede volver a dar , pero hay que sumarse en la acción usted como socio es importante para así fortalecer esta institución.

 

 

 

Socio Oro(foto Malleco Unido Histórico)

 

Con un aporte mensual del orden de los $10000 usted puede ser uno de los socios Oro del Club y sentirse orgulloso de ser parte de quienes permiten mantener vigente a Club Deportivo Malleco Unido.

 

Parada Noticiosa y Radio Nahuelbuta estarán al igual que el año anterior informando del desarrollo de el campeonato de Segunda Profesional y ya se esta formando la cadena de Radios que unidas transmitirán los partidos tanto de local como de visita que le corresponderán a Malleco Unido

 

 

 

Calendario Prensa

« Agosto 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    

Buscar...