Noticias

Incentivan buen uso de ciclo vías

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

 

El alcalde de la comuna , don Enrique Neira Neira , da a conocer actividad que pretende motivar el buen uso de las ciclo vías existentes en la comuna.

La actividad consiste en una cicletada a realizar el viernes 02 de marzo a las 19 horas, que partirá en el sector de Los Confines , frente a la población Aloncura.

Esta cicletada se realiza con el apoyo de la OPD, Senda , las oficinas de seguridad y de deporte Municipal y por supuesto con el apoyo de Carabineros.

Dos categorías

Las categorías en que se dividirán son dos, la primera destinada a los niños que será desde Los Confines hasta la oficina de la OPD, y la segunda para los jóvenes y adultos desde la misma salida hasta el puente del vado Buenos Aires y regreso.El Alcalde invitó a todos quienes quieran participar sumarse a esta forma de motivar el uso de la bicicletas y de las nuevas ciclo vías que se están implementando en Angol.

Encargada oficina de seguridad pública de la Municipalidad

La encargada de esta oficina , señora Carmern Aravena, manifestó que se le está dando mucha importancia a la participación de los niños en esta actividad, para educarlos en el uso de las ciclo vías y alejarlos del flagelo de las drogas y otros malos hábitos sociales. También informó, se les entregaran frutas , helados y algunos premios a los participantes, y además se contará con la cooperación también de bomberos para el reguardo y cuidado de estos.

 

Calendario Prensa

« Mayo 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      

Buscar...