Noticias

Jeperos en ayuda del Refugio “Emaús”

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

 

Este sábado las 16 y 17 horas en rivera del rio Vergara

 Los Jeperos de Angol , en un acto solidario, realizarán una actividad donde demostrarán toda su destreza en sus máquinas , todo esto para ir en  ayuda de el “Refugio Emaús” de nuestra ciudad.

   Este refugio con aproximadamente cinco años de funcionamiento, mantiene el cuidado de 10 abuelitos , todos ellos sin ningún apoyo de familiares y que en algunos casos inclusos están en situación de postrados.

El Alcalde de Angol, Enrique Neira , junto a la administradora de este hogar de acogida señora Yesenia  López , junto con agradecer a los “Jeperos” por la disposición de poner sus capacidades y maquinas al servicio de esta cruzada solidaria que pretende facilitar la recaudación de fondos para el desarrollo propio y los gastos de esta entidad sin fines de lucro como es el “Refugio Emaús” Entre las 16 y 17 horas se realizará un paseo con los abuelitos del Refugio Emaús. También se realizará una captación de socios y habrá stand con alimentos para la venta.

El actual desafío que se impuso la administración de el Refugio mencionado, es la compra de una caldera para este, dijo su administradora e invito a sumarse con su aporte a este objetivo o haciéndose socio cooperador , lo que permitirá seguir entregando los cuidados que cada abuelito acogido se merece como hasta hoy día se realiza, con amor y dedicación.

 

 

 

Calendario Prensa

« Junio 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Buscar...