Noticias

Gran asistencia a Show de la Nueva Ola en su segunda versión

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

 

 

Con alrededor de unas dos mil personas , este domingo recién pasado se realizó en calle Lautaro , frente a la Gobernación en Angol, la segunda versión del show de la Nueva Ola.

Presidida por el Alcalde de Angol, Enrique Neira Neira, y acompañado del Administrador municipal don José Luis Bustamante y un gran equipo de funcionarios de esta institución edilicia encabezados por el encargado de Cultura don Cecil Brown , este año la actividad contó al igual que el año anterior con personas no solo que vivieron la época del recordado boom de la “Nueva Ola” sino también de jóvenes , que disfrutaron del espectáculo con los artistas traídos para este efecto.

 

Gloria Simonetti

 

Una Gloria Simonetti muy vigente , con sus mejores interpretaciones de siempre es la que hizo disfrutar al público presente que repleto el lugar , donde muchos matrimonios vivieron la nostalgia de recordar quizás la época de su pololeo o de tiempos donde se inicio su recorrido como pareja.

 Una calidad que no se ha desmejorado con el pasar de los 50 años de vida artística que está celebrando la cantante y que se alegró de estar después de mucho tiempo actuando nuevamente para los angolinos.

Su condición de Jesuita

Más que católica , ella se considera Jesuita, y si bien el año 1987 con la venida de su Santidad Juan Pablo Segundo , participó activamente en lo musical y con una presencia cercana en compañía de su hijo aún estudiando, manifiesta que con la reciente visita de el Papa Francisco se sintió más cómoda y lo percibe como un Pastor muy cercano a lo cotidiano, en esta ocasión ya con su hijo como Sacerdote Jesuita que es su gran orgullo.

 

Germán Cassas

Como era de esperar, el otro artista traído en esta ocasión no tiene nada que envidiarle a su antecesora en el escenario, con un público prendido entrego lo mejor de su repertorio que en gran parte fue seguido y coreado por el público presente, incluyendo el tan recordado Rock del mundial.

Los dos artistas escogidos este año para este show fueron un gran acierto y el público angolino de todas las edades lo disfrutó  y agradeció quedando demostrado que ya el Show de La Nueva Ola” es parte de las actividades preferidas de los angolinos .

 

Calendario Prensa

« Abril 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30            

Buscar...