Noticias

Inexplicable fallecimiento de joven deportista en río Malleco conmociona a los angolinos

  • tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente disminuir el tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente aumentar tamaño de la fuente
  • Imprimir
  • Email

Conmoción e incredulidad reina aún entre los familiares y amigos de Asner Aedo Rodríguez de 32 años quien la tarde del pasado domingo falleciera ahogado en las aguas del río Malleco, en el sector Santa Elena, luego de rescatar a uno de sus hermanos que había caído a un pozón, cercano a la vivienda de la familia.

 

            INMERSIÓN

            Según la información entregada por personas cercanas a la familia, el joven, amante de las motos enduro e integrante del team “Muere Muere” de Angol, llegó hasta la orilla del río la tarde del domingo cerca de las 17:00 horas acompañado de dos de sus hermanos menores. En ese lugar, cerca de las 18:00 horas, cercano a un pozón de no muy grandes dimensiones, bañaban a su perro cuando uno de los niños cayó a las aguas. De inmediato, Asner se lanzó al agua a rescatarlo, logrando sacarlo a la orilla pero sin que él pudiera salir del río. Inmediatamente los menores de edad corrieron a la casa de la familia a buscar ayuda, pero ya era tarde, perdiendo de vista al joven quien se hundió inexplicablemente.

            Tras dar aviso a Carabineros y Bomberos de Angol, el Grupo Gersa de rescate sub acuático de la Cuarta Compañía de Huequén se hizo presente en el lugar, encontrando el cuerpo a los pocos minutos, el que se encontraba a escasos metros de donde fue visto por última vez por sus familiares.

 

            DOLOR

            Escenas de profundo dolor se vivieron en el sitio del fallecimiento donde iban llegando familiares y amigos a medida que se divulgaba la noticia.

            Tras ser encontrado, el cuerpo del desafortunado joven fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Temuco para su autopsia de rigor.

            Hasta ahora la muerte de Asner aún causa extrañeza, ya que según bomberos el cuerpo no se encontraba enredado con nada ni visiblemente con algún golpe producto del ingreso violento al agua, por lo que se cree que podría haber sido víctima de algún ataque cardíaco o algo relacionado con el violento cambio de temperatura al ingresar al agua, lo que finalmente le habrían provocado la muerte.

Calendario Prensa

« Febrero 2018 »
Lun Mar Mier Jue Vie Sáb Dom
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28        

Buscar...