Noticias
Paradanoticiosa - Elementos filtrados por fecha: Lunes, 11 Marzo 2019

En Campeonato de futbolito del comité amigos del futbol

“Un comentario diferente” ( De Miguel “Livington” Gutierrez)

El sábado  alrededor de las 17 hrs. Se dió inicio al partido entre Malleco 74 y Magisterio, dirigió el cotejo "chico Colombre" , de pobre desempeño se instaló en el centro de la cancha y desde ahí dirigió cometiendo algunos errores    en las cuales uno de ellos fue un gol viciado por foul al portero.

 Abrió el camino  del triunfo Pato Pacheco al fusilar al arquero con un balonazo que se incrustó en el costado izquierdo del arco, minutos más tarde en un arranque por la derecha, luego de eludir a su cancerbero, levantó la mirada y colocó el balón en la cabeza de Miguel quien no tuvo más que ponerla en la red.

Luego vino el error del árbitro. Ferreira cargó y derribó al goalkeeper y echó el esférico con la mano, el lineman Sanhueza validó el tanto provocando el enojo de los parciales desde la banca, entre ellos destacaba  quien gritaba con voz al cuello ¡¡Árbitro CTM!!  Así se fue al descanso, hubo cambios en el equipo, salió Dalidet de buen desempeño con subidas rápidas y tiros a portería con incrustación de uña y todo, salió más cansado que caballo de bandido, entro el espartano Plaza que ocupó la banda, también abandonó el campo Luis Pezo, quien tenía un culto ecuménico y no podía seguir, por él ingresó el jugador Gamadier Candia, hacemos notar, que esté jugador tiene una lesión rebelde en rodilla que no lo deja brillar como en temporadas oficiales además de otros trastornos urinarios.

Por Patricio Pacheco entró el joven Rodrigo quien viene de la serie cadetes y subió al primer equipo. El segundo tiempo se reanudó con menos intensidad, debido al sol y el pasto que hacían estragos en las Cañuelas de los gladiadores,  una pelota por la derecha es recogida por Gama, se abre hacia la derecha y cuando todos gritaban ¡¡Centra!! Incluso, Coño se sacaba los lentes para vociferar, sin embargo, Gama en un arranque de individualismo la tiró al arco entre el vertical y el arquero y  ha  cobrar...a la postre nos dio el triunfo. Cuando ya Malleco, no tenía piernas (solamente poncheras)Esteban Ferreira capturó un balón y quedó solo frente al Pato sordo y con un suave toque impidió que este le robara la esférica e hizo el gol con el cual configuró el marcador final. Malleco 2  Magisterio 3...bien amigos no relato el tercer tiempo pues me cansé... información para los que no pudieron estar en el estadio...

(ojo que este comentarista estará atento a cualquiera de los encuentros de este campeonato)

Publicado en Deporte

COMITÉ AMIGOS DEL FUTBOL

Campeonato Apertura  2019

RESULTADOS  2DA. FECHA   

SERIE SENIOR 

Rosario Central      1   L. Ferreira      5

Green América       2   Rosario          1

Cent. Estudiantil    7    Maitén “A”     5

Pancho Lobo         4    Rosario B      2

 

SERIE MASTER

 Colegio Angol   3   Rosario C       6

 Malleco U. 74    2   Magisterio      4

 C. Rucapellan   7  Maitén B         2

  

 

 

GENTILEZA : GUSTAVO A. SAENZ GARAY

              SECRETARIO                       

 

                                                                                    

 

Publicado en Deporte